Magazine ETDLP » El magazine online » dudas y preguntas
la revista durante el curso 2010-11
(19 posts)-
hola a todos...
querÃa saber cuantos de vosotros estáis interesados en participar en la revista. La dinámica serÃa como hasta ahora, con una publicación bimensual y un mes (más o menos) para escribir la poesÃa, el relato o el texto con que se contribuye.
Podéis dejar las adhesiones en este hilo.
saludos,
n1mhn1mh (Diego MartÃnez Castañeda)
Editor/moderador/el-de-las-respuestas
n1mh@eltallerdelaspalabras.net -
Yo me apunto.
-
Yo también.
Carmen Fernández Pérez -
Contad conmigo.
-
Como ya dije en el otro enlace yo también me apunto.
Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. -
También me apunto. GRACIAS.
-
yo me apunto
Pilar -
Y yo también.
Ahora vivo en Asturias pero como buena gallega, recorreré el mundo. Vivir es escribir porque lo demás no permanece; y el reconocimiento es lo de menos. -
y yo.
Pero una cosa, yo creo que hay gente que no se ha enterado de que esto se está reiniciando.
Tino dijo que este curso deberÃamos usar el foro de lne para el curso, y eso puese ocasionar que algunos de nosotros no sepamos que este también va a funcionar paralelamente.
De hecho,Diego, te iba a mandar un mail para avisarte de que habÃa comenzado el curso y no aparecÃas por ningún lado.
Propongo que se avise en el otro foro de que este también va a estar activo.
Lo de la revista es una gran idea y es una pena que se pierdan aportaciones.Velasco: esperando el apocalipsis.Si tarda en llegar lo provocaré yo. -
He llegado y me apunto
-
Y yo, con lo que se acuerde y mi chigre, si me lu dejáis abierto.
En cuanto a lo del taller de verdad, espero que estéis al tanto de que tiene que seguir en Facebook.
Nos leemos
Ta llueu -
¡Contad conmigo!
-
Un poco tarde pero también yo me apunto.
Este año en facebook soy Maria Jesús López.
Me alegro de veros de nuevo a todos/as
Un abrazo -
A facebook no voy, pero si puedo participar en la Revista, aquà estaré.Besos.
-
Me tendré que enterar de que va esto de la revista y de si me puedo apuntar; a ver si mañana, entre vianda y vianda, entre manjar y manjar, entre caldo y caldo, Velasquin me lo explica.
Ciaooo
Responder »
You must log in to post.